Love And Lust
Blog

Nuestras sexólogas pueden orientarte en diferentes temas y resolver tus dudas.

Tan sólo hablar de sexo resulta ser un tabú, se encuentra censurado, restringido y más aún cuando se trata de sexo que no pertenece a la heterosexualidad normativa. También es cierto que las nuevas generaciones se han abierto y han tratado de dejar atrás este tipo de represiones en forma de “vergüenza o culpa” cuando quieres saber sobre algún tema y no te atreves a preguntar, cuando quisieras entrar a una sex shop por curiosidad y no te lanzas, y cuando por fin lo haces no puedes sentir comodidad, esto se te ha sido fomentada de diversas formas, siendo el cuerpo y la sexualidad algo intrínseco en él desarrollo humano. 
Una Sex Shop no es un antro de perdición, es un establecimiento donde se venden o exhiben artículos eróticos, no aseveres si nunca has entrado a una, que lo único que vas a encontrar son penes y vaginas, no es así, hay una gran variedad de artículos diseñados para despertar la sensibilidad, la sensualidad; fantasear e incluso de salud sexual. Hay desde velas aromatizantes para crear una ambiente romántico, lubricantes de sabores, música sensual, lencería; y si hay vibradores pero no como te los imaginas no todos son fálicos y enormes, hay de diferentes diseños, texturas, colores, funciones, inalámbricos, recargables y algunos hasta los puedes sincronizar con tu celular; está comprobado que el ejercicio de estos juegos eróticos ayudan a fortalecer la confianza con tu pareja, y a solas permiten un mayor autoexploración que es fundamental para comunicar a la pareja lo que le agrada o le disgusta. Si ir a una sex shop es una experiencia que prefieres evitar, Love and Lust es una tienda en línea diseñada para explicarte cada artículo, cuál es su función, el porqué de sus formas y cuál es la diferencia entre los materiales. No solo vendemos juguetes sexuales, te brindamos información certera, esa es nuestra misión, contribuir a la plenitud sexual de las personas. 
Es como una gran cadena eventos, está comprobado que la gente que tiene una vida sexual más activa es más exitosa, sufre menos estrés y enfermedades, gana más dinero y tiene una mejor autoestima, es menos propenso a la depresión o enfermedades cardiovasculares. Al tener mayor número de relaciones sexuales sus hormonas le regalan un cocktail químico que lo hace sentirse alegre y positivo y en consecuencia afecta la forma de enfrentar la cotidianeidad.
Así que, ¡vamos¡ ¿Qué esperas?